1993
Los asistentes pastorales Hannes y Birgit Minichmayr crearon el grupo de canto infantil (Alemán: Kinder Singkreis – KiSi) en la parroquia de Altmünster, en Alta Austria.
KISI es una organización sin fines de lucro, con sede en Altmünster,
a orillas del lago Traunsee.
En el 2024, aún nos encontramos en nuestro año jubilar, celebramos nuestro 30 aniversario.
Al mirar hacia atrás, podemos ver con gratitud estos años de existencia.
En esta página encontrarás todo tipo de datos interesantes sobre nosotros.
1993
Los asistentes pastorales Hannes y Birgit Minichmayr crearon el grupo de canto infantil (Alemán: Kinder Singkreis – KiSi) en la parroquia de Altmünster, en Alta Austria.
1998
Se fundó la asociación “KISI – God’s singing kids”, en aquel momento todavía bajo el nombre de “Kinder machen Musical” (Ninos hacen musicales). En esta época, ya se habían realizado giras y el primer festival KISI.
1999
Birgit escribe su primer musical: “Lilli y el increíble regreso”. Desde entonces escribe regularmente canciones y musicales para KISI.
2000
Se producen los primeros encargos de KISI en el extranjero. En los años anteriores, KISI se había extendido por varias partes de Austria.
2008
El trabajo de KISI saltó a Holanda (hoy “KOEMI”). En los años siguientes, también se desarrollaron grupos KISI en Uganda y Alemania. Desde entonces, ha habido actividades aisladas en Kenia, Israel, Perú, India, Hungría …
2016
Nos donaron una granja cuadrada en Altmünster am Traunsee a través de la providencia maravillosa de Dios. Con esta casa, tenemos un centro para la familia KISI y un lugar para vivir para los miembros de la comunidad y los voluntarios en medio de la hermosa Salzkammergut.
Hannes y Birgit hablan de la historia de KISI en Radio Maria Austria (Alemán).
Puedes escuchar el primer programa aquí y el segundo aquí.
Entrevista de Radio Mir Međugorje con Hannes (croata y alemán) puedes encontrarla aquí.
Con motivo de los 25 años de KISI, hemos elaborado un PowerPoint sobre la historia de KISI, que puedes encontrar aquí (Alemán).
EWTN Vaticano también informó sobre KISI con motivo de la peregrinación de agradecimiento de los “30 años”, puedes encontrar el video aquí:
El vídeo también está disponible en otros idiomas (por ejemplo, alemán o italiano)
Con motivo de la entrega del premio ganador “Missionary in Austria” del 2020 – KISI (God’s singing kids) El video fué creado por Missio Austria:
A partir de enero de 2024 KISI como parte del documental “¡HAGAN LÍO!”.
Aquí está el trailer:
La CASA KISI es una hermosa granja cuadrada en la región vacacional de Altmünster en el lago Traunsee, que “nos llegó” de una manera increíble en el 2016.
Este “increíble” regalo de Dios es el hogar del equipo de KISI, un lugar para trabajar, acampar y el lugar donde celebramos la mayoría de nuestras reuniones de KISI. Esperamos que se convierta cada vez más en un centro espiritual para la región.
¿Quieres conocer la casa de KISI? Pasa por aquí. (Es mejor que llames antes para asegurarte de que estamos allí.) Te ofreceremos un buen café y estaremos encantados de enseñarte la casa y contarte la historia.
En el la casa KISI rezamos varias veces al día, celebramos la Santa Misa (al menos) una vez a la semana y siempre tenemos otras ofertas espirituales. Todos los que quieran unirse a nosotros son bienvenidos.
Los momentos de oración también tienen lugar de forma online. Puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp
aquí.
También nos gustaría poner esta casa a disposición de otras personas: Familias, particulares u otros grupos. Tenemos una capilla, una gran sala de reuniones, comedor, dormitorios dotados con un total de 110 camas y varias habitaciones más pequeñas.
En los países de habla alemana, KISI se organiza en gran medida desde la casa KISI. Actuamos regularmente en la mayoría de los estados federados austriacos (conciertos, ofertas de vacaciones, …) También hay KISI CLUBs locales, supervisados y asistidos por empleados de KISI.
Tenga en cuenta: La información detallada sobre esos programas no está traducida al español.
Aquí encontrará toda la información sobre nuestros KISI CLUBs:
Las actividades de KISI se han organizado y se siguen organizando no sólo en los países de habla aleman, sino también en otros países.
Aquí puede encontrar la oración de KISI en 18 idiomas diferentes.
Para nosotros es importante proteger lo mejor posible a los niños que se nos confían y ofrecerles un entorno seguro. Por eso, en KISI hemos elaborado unas normas para tratar “la cercanía y la distancia” entre adultos y niños. Estas normas deben ser leídas y firmadas por todos los participantes mayores de 16 años para protegerse a sí mismos y, sobre todo, a los niños.
Furthermore, all volunteers submit an extract from the child and youth welfare services’ criminal records.
Además, todos los voluntarios deben presentar un certificado de antecedentes penales del servicio de protección de la infancia y la juventud.
Para nosotros es importante que exista una cultura abierta y que el tema tenga una presencia sana.
Nuestras personas de contacto están a su disposición: